Bajo el título “Educación y espiritualidad en tiempos de crisis. Perspectivas desde la diversidad” compartiremos otra conferencia online de la mano de la Fundación for Islamic Culture a Religious Tolerance

La Fundación San Juan del Castillo junto con la Fundación for Islamic Culture a Religious Tolerance, os invita el próximo miércoles 18 de noviembre a la segunda conferencia de su ciclo Tolerancia e Integración.

Gracias al objetivo común que compartimos ambas instituciones, como es la promoción del diálogo interconfesional en un marco de la tolerancia y la integración, ha nacido este ciclo de conferencias cuyo segundo encuentro lleva por título: Educación y espiritualidad en tiempos de crisis. Perspectivas desde la diversidad”.

En el marco de este ciclo de ponencias destacados expertos en sociología, antropología, filosofía, psicología o trabajo social, expondrán sus propuestas sobre los retos de la integración social, el diálogo interreligioso, la solidaridad o la tolerancia, entre otros.

En esta ocasión, contaremos con el Dr. Fernando Miguel Vidal Fernández, Profesor titular de Psicología y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Comillas; y con Alicia Guidonet, antropóloga y coordinadora del Espacio Interreligioso en Fundació Migra Studium. En esta conferencia, reflexionaremos acerca de cómo la educación en la diversidad religiosa y espiritual puede favorecer el proceso de aprendizaje en momentos de crisis.

Para asistir a esta conferencia virtual sólo es necesario rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace:

Tras el proceso de inscripción, habrás reservado tu plaza en este evento y recibirás un correo antes de la conferencia con el enlace adecuado para poder entrar a la sala virtual preparada para tal efecto. La Conferencia se realizará la mediante plataforma virtual Cisco Webex, a la que se puede acceder mediante su navegador habitual, aunque se aconseja la descarga de la aplicación para una mejor experiencia de usuario.